Cambios y Devoluciones

Motivos:
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio de un producto son los siguientes:

– Inconvenientes en talle

– El producto recibido posee alguna falla o rotura.

– El producto recibido es diferente al que solicitaste.

 

Opciones

– Cambio por otro talle / color / producto

En todos los casos por el mismo valor de la compra efectuada. En caso de existir una diferencia se podrá abonar por los medios de pago establecidos

 

Plazo
Podés realizar el cambio durante los primeros 30 días de realizada la compra.

 

Costo
En caso de ser por una falla del producto ó error en el envío el costo será a cargo de Mobapp

En caso de ser por otro motivo, el nuevo envío será a cargo del comprador.

 

Procedimiento
Para iniciar el cambio de un producto deberás contactarte vía whatsapp al (54) 911 44002941 indicando qué producto deseas cambiar.

Un especialista te asesorará en las diferentes opciones de cambio.

 

Preparación del producto
Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Debes conservar su packaging original y el comprobante de entrega. O bien solicitar copia de la factura a nuestro asesor indicando nombre, apellido y número de pedido.

Las etiquetas correspondientes para el armado del paquete serán enviadas a tu dirección de correo electrónico.

 

Devolución del producto
Una vez que el producto es recibido por nosotros, y en un plazo de tres días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anolarse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.